+ 54 11 4777-2600
+ 54 9 11 4171-2000
info@airworld.com.ar
Slide background
Slide background

Quiénes somos

AIR WORLD es una empresa dedicada a la comercialización del servicio de transporte aéreo privado, taxi aéreo y vuelos chárter, siendo la seguridad, el servicio, el confort y la satisfacción de nuestros clientes nuestra misión y nuestros valores fundamentales.

Realizamos vuelos nacionales e internacionales, operando desde los principales aeropuertos del país y del exterior. Estamos a su disposición las 24 hs. del día, los 365 días del año.

Somos una empresa interesada en todos los detalles para la realización de una operación segura antes del despegue, durante el vuelo y luego de haber llegado a su destino.

Cómo lo hacemos

En AIR WORLD trabajamos con las mejores aeronaves del mercado y el staff más calificado, permitiéndole a usted realizar un vuelo privado seguro, rápido, y confortable que le de la opción fundamental en estos tiempos de elegir.

Por eso le proponemos:

• Contratar el tipo de aeronave que mejor se adapte a su necesidad.

• Operar desde aeropuertos o terminales sin el tráfico normal de pasajeros.

• Elegir horarios de salida y regreso.

• Servicio VIP de abordo.

• Privacidad y confidencialidad en el trato con nuestros clientes.

Por qué lo hacemos

Porque en AIR WORLD sabemos que para usted la seguridad personal y la necesidad de maximizar el uso del tiempo son una prioridad.

Brindar un servicio de transporte aéreo que se adapte a sus necesidades, generando la mejor relación costo beneficio, es nuestro trabajo.

Citationxfont

Aviones Jet

Los jets de tamaño mediano combinan con éxito la economía de los aviones ligeros con aumento de tamaño en la cabina.
Boeing 737 200 Aircraft VIP Version

Aeronaves de Gran Porte

Aviones de gran porte en sus módulos desde 40-50 y más de 100 asientos, Cubriendo destinos de vuelos regulares.
King Private

Aviones Turbo Hélice

Una alternativa económica a los aviones privados, pensada para vuelos más cortos. Son excelentes para el aterrizaje en pistas cortas.